Experiencia formativa
para colegios
INTRODUCCIÓN A LA PROPUESTA FILOSÓFICA
REGGIO EMILIA
Preparamos un programa que busca capacitar equipos de trabajo en la filosofía Reggio Emilia, con el fin de desarrollar en ellos habilidades de enseñanza que impulsen el crecimiento de sus comunidades educativas.
¿Qué es la Experiencia formativa para colegios?
Esta capacitación tiene la finalidad de poder brindar a tu equipo los conocimientos, habilidades y actitudes referentes a la propuesta filosófica de Reggio Emilia.
Además favorecerá la integración, socialización, empatía, comunicación y resolución de conflictos entre pares, lo cual, permitirá fortalecer a tu colegio o centro educativo, para cumplir los objetivos institucionales.
Modalidad
¡Alianza Pedagógica Reggio, llega hasta tus instalaciones!
La enseñanza se imparte de forma colectiva, por medio de uno o más talleres presenciales organizados para cubrir las necesidades del colegio o centro y su personal.
Dirigido a:
Grupos de 5 hasta 20 personas máximo.
Colegios, grupos de maestros de educación preescolar, psicólogos, pedagogos, maestros de arte, de talleres o ámbitos recreativos, terapeutas ocupacionales o de lenguaje, personas que trabajen en programas de desarrollo comunitario y social.
Disponible en:
CDMX, Estado de México y Querétaro.
Costo
El precio de esta capacitación puede variar según el plan que mejor se ajuste a las necesidades del centro o colegio y al número de personas a capacitar.
¿Te gustaría organizar una capacitación para tu centro?
La voz de nuestros alumnos...
Diana Maupome, México.
“Me ha beneficiado para enriquecer mi perfil profesional, tener más herramientas para conectar con mis alumnos y ser un guía para su propio conocimiento. “
Alejandra Ramírez, México.
“la forma en que la plataforma te lleva, las lecturas, el video muy explicativo y la evaluación. Fue muy fácil poder entender temas nuevos, las sesiones de zoom que no me gustaría que se terminaran y las sesiones mensuales las disfrutaba, desde la explicación, que compartían experiencias de otros colegios, la visión de maestras y educadores de diferentes lugares, con diferentes tradiciones, diferentes metodologías y cómo todo se puede adaptar.”